Presentan la Copa Mothers en Puebla.

Presentan la Copa Mothers en Puebla.

Se llevará a cabo la tercera fecha de LA COPA MOTHERS el día 9 de Mayo en el autódromo Miguel E. Abed en la ciudad de Puebla, la cual estará llena de emociones.

Esta fecha marca la primera visita del año al autódromo de Puebla, y la tercera en la historia de la categoría. Se espera la participación de más de 100 autos en tres categorías y un total de cinco carreras en el día.

Se escogió la Ciudad de Puebla ya hay mucha afición y es una ciudad con tradición automovilística y debido a que el Autódromo Hermanos Rodríguez está en mantenimiento.

En entrevista Patricio Ortiz Monasterio Coordinador del Técnico del Campeonato, nos comentó que el plato fuerte del día será la copa Súper Turismo donde se verá si Jorge Colín puede mantener el liderato del campeonato de Súper Turismos, pues tendrá una dura pelea con su coequipero Diego Ortega que está hambriento de victoria y ha demostrado ser muy rápido en esta pista, además del piloto local Alejandro Suarez que tuvo grandes actuaciones en esta pista el año pasado.

Para la TC2000 Salvador Estrada llega como líder del campeonato, pero tendrá una dura pelea por parte de la dupla conformada por Alan Bobadilla, y Allan Van Rankin que tuvieron que abandonar en la segunda fecha de la temporada después de haber ganado la primera en Pachuca, También habrán pilotos con mucha experiencia en series nacionales como Rubén Rovelo o Enrique Ferrer.

El acceso al público general comienza a partir de las 12:00 hrs., los boletos tendrán un costo de $50.00 (niños gratis) habrá inflables para niños, toro mecánico y diferentes actividades para todo el público.